El anterior año, específicamente en junio de 2017, la sociedad mexicana recibió una noticia sorpresa: Jorge Vergara, dueño de Omnilife y su actual esposa, Rossana Lerdo, se casaron. La pareja llevó a cabo una boda de manera íntima y discreta.

En la actualidad, el empresario mexicano Jorge Vergara y su esposa se notan felices después de haber viajado por el mundo disfrutando la decisión de caminar juntos.

Lugares como Tailandia, Nueva York, Miami, Suiza y Malasia son algunos de los lugares que visitaron Jorge Vergara y su esposa durante su luna de miel, en un ambiente de romanticismo y amor.

Jorge Vergara esposa

¿Cómo es ser la esposa de Jorge Vergara?

A través de su presencia en las redes sociales, podemos ver que la esposa de Jorge Vergara comparte sus momentos más felices. En lo particular, cada uno de ellos se ameniza cuando se encuentra al lado del empresario con grandioso equilibrio y calma.

Jorge Vergara y su esposa se notan más enamorados que nunca y hablando de más podríamos decir que en su relación no hay nada que los ponga tristes.

Jorge Vergara esposa

El primer año como esposos, Rossana Lerdo, esposa de Jorge Vergara y el empresario

A pocos días de haber cumplido su primer año como esposos, la esposa de Jorge Vergara, Rossana Lerdo de Tejada, menciona que ha sido momentos increíbles y llenos de sorpresas.

Sin duda se notan enamorados y en palabras de su esposa, su amor crece día con día y algo que sin duda nos alegra, es ver a Jorge Vergara feliz.

Jorge Vergara esposa

Deja un comentario