El Edificio Lago Neuchatel es uno de los desarrollos urbanísticos más atractivos del condado de Polanco (en la cosmopolita Ciudad de México).

Forma parte del proyecto “Central 7”, estará conformado por 394 departamentos y estará ubicado en una de las áreas más consolidadas del distrito. 

El Edificio Lago Neuchatel pretende elevar la calidad de vida de los inquilinos y habitantes de Polanco sin comprometer los desarrollos existentes, ni los elementos naturales que ya embellecen esta área. 

Con la puesta en marcha de este desarrollo inmobiliario se aprovechará al máximo una de las zonas con más potencial. 

Asimismo, se tiene previsto reforzar el equipamiento urbano actual con algunos recursos existentes (incluyendo los parques lineales). 

Para muchos el Edificio Lago Neuchatel le aportará grandes beneficios a la población que hace vida en Polanco y en sus alrededores. 

Edificio Lago Neuchatel: una joya urbanística

Si todo marcha según lo esperado es muy factible que esta obra mejore su nivel de vida y enriquezca el patrimonio de los inquilinos de forma dramática. 

Con este proyecto también se tomarán en cuenta aspectos relevantes para los habitantes de Polanco, como por ejemplo, el tráfico pesado. 

Además, se atenderá la necesidad de vivienda con el promedio por m2 más bajo de toda el área. 

En concreto, el Edificio Lago Neuchatel será uno de los más atractivos y novedosos de Polanco (uno de los condados más exclusivos de la Ciudad de México).

Clausura de obras en BCS

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) anunció la clausura de algunas obras que se estaban llevando a cabo dentro de un importante ecosistema costero en Baja California Sur (BCS). 

Este organismo ambiental realizó una inspección en la zona y procedió a clausurar obras en BCS, así como muchas otras actividades de cambio de uso de suelo, ya que no contaban con la autorización correspondiente. 

El anuncio llenó de júbilo a los sudcalifornianos, puesto que podría surtir efectos positivos en este patrimonio natural tan importante.

Deja un comentario