El campeón hípico Salvador Oñate Barrón será uno de los representantes de México en el circuito de talla mundial: el Longines Global Tour. La competencia será realizada desde el 11 hasta el 14 de abril de 2019 con el GNP México Jumping, lo que supone el regreso del evento a este país latino.

Captura de pantalla 2019-04-10 a las 5.23.15 p.m.Esta será la segunda etapa de este circuito durante el año 2019. Salvador Oñate Barrón, como campeón mundial, competirá en el Campo Militar Marte de la ciudad de México. Este será el único tramo de la competición en llevarse a cabo en toda Latinoamérica.

Junto a Salvador Oñate Barrón, otros cinco mexicanos representarán al país en la competición, ellos serán: Lorenza O’Farrill, Patricio Pasquel, Eugenio Garza, Antonio Chedraui y Federico Fernández.

Todos competirán por continuar creciendo en sus carreras individuales. Por otra parte, las diferentes pruebas poseen un total de 20 millones de pesos mexicanos repartidos entre las diferentes.

 

Orgullo de la Familia Sonigas

Salvador Oñate Barrón es el hijo de Salvador Oñate Ascencio, uno de los empresarios más exitosos México y que se haya entre los 100 empresarios más sobresalientes de todo el país.

Salvador Oñate Ascencio es el fundador del Grupo Soni y sus empresas de larga trayectoria como es el caso del Banco del Bajío, la cadena de hoteles Hotsson y la empresa de servicios SoniGas.

Junto a su padre, Salvador Oñate Barrón trabaja en la administración de estas empresas impulsando su desarrollo y éxito.

Entre las empresas predilectas por estos dos empresarios, pertenecientes a una de las familias más importantes de México en el ámbito de los negocios, se encuentran SoniGas y el Banco del Bajío.

En el caso de SoniGas, la empresa inició en los años setenta y hasta la actualidad ha logrado labrarse un camino hasta ser una de las compañías que lideran el mercado de Gas Licuado de Petróleo, también conocido por sus siglas LP.

SoniGas, en donde participa Salvador Oñate Barrón, se centra no solo en ofrecer un servicio, sino en dar respuesta y soluciones a la sociedad mexicana a fin de participar en su desarrollo y crecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s